Horoscopo-Libra.net

amuletos de la suerte para Libra

Amuletos de la suerte para Libra

Los nativos de Libra, se caracterizan por ser personas equilibradas. Es decir, muy organizados a la hora de ejecutar un proyecto. Pues con el don que tienen del equilibrio, se vuelven muy inteligentes. Tratan de conservar su trabajo, su pareja y no les gusta hacerle daño a nadie. Sienten mucha tristeza por las rupturas. Es por eso que cuando ven alguna persona que está discutiendo, tratan de enmendar la situación. En cuanto a los amuletos de la suerte para Libra, podemos decir que deben ser enérgicos y con fortaleza.

Amuletos de la suerte para Libra

Los amuletos más poderosos para los nativos de Libra, deben ofrecer equilibrio y poder. Por lo tanto, el símbolo de la balanza le proporciona más fuerza. Igualmente, la protección. Para llevarlo, pueden usar un dije de mediano tamaño en un colgante. Asimismo, este poderoso talismán protege de las malas vibras, como también de personas malas y envidiosas.

Color verde

En los nativos de Libra, el color verde promueve la atracción de buenas energías. Además, representa la paz y la naturaleza. Arriésgate y decora tu hogar con plantas pequeñas. También, puedes colocar objetos que tengan color verde y puedes combinar detalles en las paredes. En cuanto a la vestimenta, trata de llevar complementos como bufandas o gorras que tengan este color.

Bronce

Este metal refleja el poder y apacigua el mal. De igual forma, enciende la pasión de quien lo lleva promoviendo excelentes relaciones de pareja. También, es genial para fomentar el dinamismo y la creatividad. Es aconsejable llevar un dije de bronce en un colgante siempre contigo. Solo así, las personas que quieran hacerte daño se les devuelva lo mal que te desean. Es decir, que actúan como una especie de escudo protector.

Jade

Esta piedra es ideal para Libra, pues con el hermoso brillo de luz que irradia ofrece la paz y tranquilidad que necesita. En momentos difíciles que precisan de una decisión, Libra suele tener problemas. Por esa razón, el Jade según su color provee de cualidades distintas. En el caso de Libra, el color de la piedra debe ser verde ya que es la apropiada según la astrología. El verde del Jade, es ideal para llamar la suerte y la fortuna. Esa misma luz, hace disipar dudas si colocas la piedra debajo de la almohada.

Flor de Ciclamen

La flor de Ciclamen, no solo repele las malas energías. Según los griegos, sus cualidades de fecundación eran extraordinarias. Es entonces esta flor, capaz de promover embarazos y concepciones. También, era conocida en esta antigua civilización por crear un aura de prestigio en el hogar de la persona. Por lo que, la reputación de honor nunca sería manchada. Al tenerla en casa, no solo darás un toque de alegría al lugar. Sino que también, podrás decorar en las fiestas navideñas porque florece en los meses de septiembre a diciembre.