Horoscopo-Libra.net

Características del signo Libra

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Libra.

Si has nacido entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, sin duda representas al signo de Libra. Regidos por el Aire, los nativos de Libra están simbolizados por una Balanza. Pertenecen al elemento fuego, junto a Géminis y Acuario. Sus colores regentes son el rosa y el verde. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Aries y Sagitario.

Características del signo Libra: Virtudes

Los nativos de Libra son cooperativos, diplomáticos, sociales, amables y justos. Las características del signo Libra, incluyen la harmonía, generosidad, aman compartir con los demás y el aire libre. Detestan la violencia, injusticias, conformidades y a los charlatanes.

Las personas nacidas bajo el signo de Librea son justos y pacíficos, y odian la soledad. Asociarse es algo muy importante para Libra, con su mentalidad victoriosa y cooperativa, no pueden estar solos. Libra es un signo de Aire, con inteligencia expresada y una mente muy aguda. Pueden se inspirados por buenos libros, discusiones insuperables y personas interesantes.

El planeta que rige a Libra es Venus, que es un amante de las cosas hermosas, por lo que la calidad es siempre más importante que la cantidad para las personas nacidas bajo este signo. Con frecuencia, Libra se rodea de arte, música y hermosos lugares. Son cooperativos por naturaleza, por lo que siempre estarán trabajando en equipo.

Debilidades de Libra

El astro que gobierna a Libra es venus. Esto, le confiere una naturaleza indecisa, autocompasiva, rencorosa y tiende a evitar las confrontaciones. A libra le fascina el equilibrio y la simetría de las cosas. Los nacidos bajo Libra prefieren la igualdad y la justicia, por lo que no toleran la injusticia. Evitan caer en cualquier tipo de conflictos y prefieren mantener la paz, siempre y cuando sea posible. Además, les gusta hacer las cosas en pareja, ya que les cuesta tanto empezar como terminar solos.

Las características del signo Libra, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para Libra es que cuando se ven obligados elegir lados, son muy indecisos, incluso tienden a olvidar su propia opinión de las cosas. Al ser indecisos, también les angustia no conocer cuál es la manera justa de resolver un conflicto. Más allá de su exterior apariencia de ser justos, en su interior titubean y casi nunca tienen la seguridad o certeza de estar actuando correctamente. Si las partes en conflicto a las que quiere ayudar se encuentran inconformes con la propuesta que Libra ha dado, puede empezar a sentirse derrumbado.

Otro gran problema de libra es que son rencorosos, cuando alguien lo ha herido, ha actuado en su contra, siempre recordará esa situación y lo llevará dentro de él. Esto tiende a ocurrir cuando la vanidad de Libra se ha visto vulnerada.