Horoscopo-Libra.net

Cómo es el hombre de Libra a la hora del amor

Difícilmente encuentres en el Zodíaco un hombre que le de al amor la importancia que le da Libra. Si para los hombres en general estar enamorado es un estado engorroso o que les provoca cierta vergüenza frente a sus pares, para Libra es lo mejor que le puede pasar, su estado ideal. Con un libriano, el amor es el estado perfecto de armonía total. Cuando se enamore de verdad, no dudará en entregar todo su corazón. Y si bien puede ser inconstante en muchos aspectos de su vida, en el amor es un ser leal y que no anda con medias tintas. Jamás te dejará esperando un llamado o se demorará en otros asuntos si arreglan una cita.

Libra a la hora de la intimidad

En todos los ámbitos de su vida, son personas sumamente generosas, y el sexo no será la excepción. El hombre de Libra querrá todo de ti a la hora del placer y también te entregará todo. La vida sexual al lado de un libriano será una dosis perfecta entre dar y recibir que dejará a ambos completamente satisfechos

A diferencia de otros hombres del Zodíaco, el hombre de Libra se caracteriza por esmerarse en los juegos sexuales previos, no tiene pudor en verbalizar lo que quiere y estará deseoso también de que su pareja le confiese sus fantasías más íntimas para complacerlas al pié de la letra. Invierte tanto en el juego de seducción fuera de la cama, como dentro de ella, porque es un hombre al que no le gusta dejar dudas en su mujer de lo mucho que la ama y desea. Todas las fantasías románticas de una mujer puede concretarse si elige a un hombre de Libra como pareja: desde una noche de amor a orillas del mar, hasta una rosa en la cama al despertar cada mañana.

Libra en una relación estable

Los hombres de Libra se sienten plenos y felices cuando encuentran el amor y consolidan una pareja. No necesitan coquetear con otras mujeres para probar su hombría, como sí lo hacen los nativos de otros signos. Son estables amorosos y sinceros. Y jamás disfrutarán de lastimar a su pareja con frases hirientes.

Tienen una idea romántica del amor muy similar a la de las mujeres, por eso son los candidatos perfectos para aquellas que buscan una relación seria y huyen de la charlatanería. Antes de elegir a tu pareja y hacer proyectos es importante saber cómo es cada signo como amante, pues este dato te ahorrará futuras desilusiones.

Para el hombre de Libra enamorado, lo más importante es satisfacer a su amada de todas las formas imaginables. Si tiene que elegir entre su propio interés y el de su pareja, sin dudas se inclinará por ella. Valora cada gesto y siempre querrá agradecerlo y retribuirlo.

Los signos que pueden formar parejas más armónicas con Libra son Leo, Géminis, Acuario y Sagitario.