Horoscopo-Libra.net

madre libra

Cómo es la madre Libra

Las madres dedicadas a sus hijos, son seres llenos de amor, de luz y de ímpetu para llevar las riendas de un hogar. Además, son las personas con más paciencia e intuición en el mundo. Ya que son capaces de saber canalizar las diferencias con sus hijos, sus objetivos y entre hermanos. Son muchos los expertos del comportamiento humano, que consideran que cuando se es madre, se es todo en la vida. Desde la esencia del ser de madre, la astrología es la única de las ciencias que puede atinar con exactitud a su personalidad según su signo, elemento planeta regente. Por esa razón, te comentamos cómo es la madre Libra, esa que porque está regida bajo la balanza creen es equilibrada y tranquila.

Un carácter dulce y detallista

Las madres nacidas bajo el signo de Libra son muy cariñosas de forma expresiva, mas no de contacto físico. En el hogar son encantadoras, sonrientes y dispuestas al cambio. Muchos consideraran que son equilibradas y tranquilas, pero cuando son madres es todo lo contrario. Son mujeres que infunden en sus hijos un enorme respeto, este tipo de madres es súper estricta y muy rígida. Cuando son madres de varones, son luchadoras, optimistas y muy exigentes con ellos.

Con el paso del tiempo se convierten en mujeres muy permisivas, pero sin olvidar su don de mando y rigidez. Cuando son madres de mujeres, son más cariñosas, comprensivas y apegadas. Son más complacientes y conversadoras con las hijas, ya que se conocen entre ellas de mejor manera.  No obstante, la rigidez y la exigencia siempre está presente. Cuando la madre de Libra guía a sus hijos lo hace con un respeto insuperable, que con solo una mirada se hará temer. Al ser equilibradas conocen todos los pasos y procesos de la vida e infunden esos valores en ellos.

Cualidades y defectos de la madre Libra

Sus puntos fuertes: Son muy armoniosas y graciosas con sus hijos, además de llenarlos de todo el conocimiento que ellas poseen. Inteligentes y grandes comunicadoras, una buena conversación será su mayor punto fuerte.

Sus puntos débiles: En algunos casos se vuelven permisivas, pero con una rigidez que si te sobrepasas con ellas, no dudaran en reprender. Son indecisas y cuando se trata de decisiones trascendentales, se tardan en dar el paso.

Claves para relacionarte con ella

El planeta que las rige es Venus, este amor, aunque pareciese un tanto extraño, se evidencia cuando sus hijos toman sus vidas o caminos, es posible por la soledad a la que se ven sometidas. Por esa razón, para llevarte bien con ellas es necesario que seas puntual con sus exigencias. Cuando las respetas y obedeces, te ganaras su confianza y muchas complacencias vendrán de su parte. Luego de esto llevarse con ellas en otros campos de mejor manera es un poco complicado, ya que son mujeres que se mantienen en diversos conocimientos y ocupaciones.