Horoscopo-Libra.net

cómo saber si le gustas a una mujer libra

Cómo saber si le gustas a una mujer Libra

El amor es ese sentimiento que mueve a todo ser humano, es la esencia de la vida y lo que nos mantiene motivados. No obstante, el amor no es carta abierta para todas las personas. Menos bajo las grandes diferencias que poseemos, debido a nuestra personalidad. Enamorarnos es fácil, saber si seremos correspondidos es el gran inconveniente. Saberlo es casi imposible, a menos seas un experto conocedor de ese alguien especial. Para esos momentos, la astrología puede echarnos una mano y ayudarnos a determinar no solo la compatibilidad. Sino también, el conocimiento de las características y cualidades de los demás. Si necesitas cómo saber si le gustas a una mujer Libra, sigue leyendo y entérate de algunos trucos.

Libra y su mundo

Antes que nada, debes tener en presente que las mujeres pertenecientes a esta casa astral son indiferentes en la mayoría de los casos al amor. Esto no significa, que no se enamoren, sino que su instinto no se mueve en base a ello. Por lo tanto, esa misma indiferencia de ellas con el amor, debe ser aplicada en su contra. Es decir, cuando te guste una chica de este signo, lo mejor es no mostrarle nada, de lo contrario solo querrá jugar contigo. Esto se debe a que Libra es un signo de aire que difícilmente conecta con los sentimientos ajenos. Ahora bien, si por el contrario te demuestras esquivo y con indiferencia, esa curiosidad la matara por entrar en tu mundo.

Aun así, cuando una chica Libra se enamora es difícil conocer sus sentimientos, ya que las rodea la timidez, una cualidad de este signo, tanto en mujeres como hombres. Aunque pienses que esconde los sentimientos y es fría, la verdad es que la mujer Libra simplemente trata de evitarlos. Sin embargo, en su interior son intensas, románticas y quieren compartir con el ser amado. Es por ello, que si de cómo saber si le gustas a una mujer Libra se trata, lo mejor es alejarte de ella y darle su espacio. Si ante esta separación ella busca de nuevo de ti, significa que existe un sentimiento que mueve los latidos de su corazón.

Cómo saber si le gustas a una mujer Libra realmente

A pesar de que quiera hacer una vida contigo, la chica Libra no dará su brazo a torcer, ya que en su mundo debate entre lo bueno y lo malo de una relación contigo. Descifrar este signo, es una tarea titánica a pesar de su aparente equilibrio. Su vida se mueve más desde dentro hacia fuera, escuchando siempre su voz y no lo que le rodea. Es por ello que el amor la toma por desprevenida y siempre tiende a alejarse de él. En muchas ocasiones pierden grandes oportunidades amorosas por estar distraídas.

Como consejo final no trates de presionarla, luego de que ella en su lucha interior decida, conocerás a la perfección si en realidad siente algo por ti. Mientras tanto, vuélvete atento a las señales que te dará. Una de ellas, es que te llame solo para contarte cómo estuvo su día o que te pregunte cómo estuvo el tuyo. También, tratará de incluirte poco a poco en su mundo para que empieces a descifrar su enigmático corazón.