Horoscopo-Libra.net

cómo saber si un Libra te quiere

Cómo saber si un Libra te quiere

Los nativos del signo zodiacal de Libra, se caracterizan por ser individuos de personalidad muy civilizada y leal. Los cuales por lo general, son partidarios del buen gusto y de un sentido estético exquisito. Son además, seres muy ecuánimes, sociables y sensibles, los cuales siempre muestran una actitud muy positiva y optimista ante la vida. Siempre partidario de las causas nobles y justas, lo que los lleva a actuar de manera altruista y filantrópica en todas las facetas de su vida. Incluido en el plano amoroso y sentimental. Así que si quieres saber cómo saber si un Libra te quiere, aquí te damos algunos tips.

Personalidad de Libra enamorado

Cuando Libra se siente realmente enamorado, lo más probable es que notes en éste una actitud algo cursi pero encantadora. Y es que Libra es uno de los signos más sensibles y románticos del universo zodiacal. Es de resaltar, que los nativos de esta constelación astral no tienden a sentir vergüenza al momento de expresar sus sentimientos hacia su ser amado. Por lo que en muchas oportunidades, suelen hacerlo de una manera excesivamente apasionada y melosa para demostrar su cariño. De allí, que el algunas ocasiones podría llegar a incomodar un poco a su pareja. No obstante, son siempre muy detallistas y dedicados.

Es por ello, que cuando un nativo de este signo solar se encuentra enamorado, tiende a realizar numerosos obsequios y regalos. Pues su principal objetivo y razón de ser, se centran en lograr que el otro se sienta el ser más maravilloso y especial de todo el mundo. Lo cual si bien en algunos casos resulta exagerado, también es visto por muchos como un gesto desinteresado y honesto de su gran amor. Haciendo una gran gala no solo de detalles y obsequios materiales, sino además de actitudes y expresiones muy positivas y valoradas por quienes la reciben. Llegando a compensar de algún modo personalidad extremadamente moderada.

Cómo saber si un Libra te quiere realmente

  • Una de las señales fundamentales que debes tener en cuenta es el flirteo, el cual constituye una de las herramientas preferidas de este signo en el plano amoroso. Por tanto, si le gustas realmente, siempre buscará juguetear cariñosamente contigo, aunque esto en algunas situaciones te genere algunas dudas. Solo ten muy en cuenta, que esto es parte de su juego y que ya estas involucrado o involucrada en éste.
  • Otra de las señales es sin duda, el interés mostrado por conocer e indagar más sobre ti. Si esto es así, debes saber que realmente está interesado y te encuentra sumamente interesante a nivel intelectual.
  • También, se debe estar muy atento a los cumplidos, ya que Libra es uno de los signos más sensibles e impresionables por la belleza. Lo cual no quiere decir en absoluto, que sea de personalidad frívola o superficial.
  • Finalmente, si notas que siempre está pendiente de ti a pesar de la agitada y compleja actividad social que caracteriza a los nativos de este signo, es una de las señales más claras que te quiere. Y que además, realmente desea estar contigo, aunque esto implique un gran sacrificio.