Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Acuario: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Libra y Acuario es muy alta, ambos son signos de aire lo que significa que tienen muchos intereses en común; los nativos de Libra y Acuario son muy sociables, disfrutan de una buena charla y gustan de las reuniones con amigos. Ambos signos son muy extrovertidos y disfrutan de ser independientes por lo que las relaciones entre personas nacidas bajo el signo de Libra y personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen muchas probabilidades de ser excelentes y duraderas.

Compatibilidad entre Libra Y Acuario en el amor.

La compatibilidad entre Libra y Acuario en el amor es excelente ambos signos son muy cariñosos, no son posesivos y son poco celosos; la diferencia entre ellos estriba en que Acuario gusta de dar cariño y atención a todas las personas y causas, al contrario de Libra que considera el amor algo más personal.

Un punto fuerte en una relación Libra Acuario es que pueden pasar mucho tiempo conversando, lo que les permite encontrar intereses en común y actividades que pueden compartir, enriqueciendo así su relación con el tiempo. Aunque para Acuario es difícil comprometerse, la capacidad de persuasión de Libra juega a favor de la relación, pues muy seguramente podrá lograr que Acuario adquiera el compromiso necesario para tener una relación estable.

En la sexualidad el espíritu aventurero y la capacidad de improvisación de Acuario se conjuga con la creatividad de Libra, logrando así relaciones satisfactorias para ambas partes. Por otro lado, pueden surgir problemas si Libra muestra sus exigencias emocionales, las cuales pueden llegar a atosigar a Acuario si éste no aprende a ser más romántico.

Compatibilidad entre Libra y Acuario en la amistad.

Dado que tienen muchos intereses comunes, la compatibilidad entre Libra y Acuario en la amistad se da de forma natural, el gusto por actividades al aire libre y las artes que los nativos de estos signos tienen, les permite compartir tiempo realizando actividades que son gratificantes para ambos; sin embargo, puede haber algunos puntos de fricción si Acuario saca su parte crítica y Libra su parte sensible.

Ambos signos se equilibran, la diplomacia y tolerancia de Libra ayudan a crecer a Acuario y el carácter fuerte y la determinación de Acuario, son necesarias para poder equilibrar la indecisión e inestabilidad de Libra.

Compatibilidad entre Libra y Acuario en el trabajo.

Libra y Acuario tienen una forma muy parecida de ver las cosas por lo que la Compatibilidad entre Libra y Acuario en el trabajo es muy alta. Cuando trabajan juntos es posible que se pongan de acuerdo en casi todo, la diplomacia de Libra es de gran ayuda para Acuario y su necesidad de cambiar las cosas, la cual es frenada por Libra y le ayuda presentar estos cambios de una forma menos agresiva que Acuario.

Los problemas en esta relación laboral pueden surgir cuando empiezan las exigencias; al ser Libra y Acuario signos de aire no les gusta que les exija nada bajo ninguna circunstancia, para estos signos es muy importante la forma de pedir las cosas y como no son personas intransigentes, les es fácil entender el por qué de una petición o exigencia. Teniendo esto en cuenta, las relaciones laborales entre estos dos signos dan muy buenos frutos.