Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Aries: Amor, Amistad y Trabajo

Para conocer la compatibilidad entre Libra y Aries en el amor, la amistad y el trabajo pon mucha atención a lo siguiente, ya que es muy interesante.

Por lo general cuando conocemos a alguien tenemos casi de inmediato una sensación de que nos agrada o no, esto es a causa de la primera impresión, la cual es inmediata y puede ser que aquello que sentimos en un inicio por esa persona cambie o no, dependiendo de si nos hemos equivocado en nuestra primera impresión.

La primera impresión no depende necesariamente de alguna actitud que tengan las personas que se conocen, aunque puede ser que sea así, no la define, sino que depende más de la personalidad que tiene cada uno y hace que surja una química entre ambos o no.

Compatibilidad entre Libra y Aries en el amor.

Al primer momento de conocerse, estos dos signos notan sus diferencias, ya que son muy opuestos, pero en lugar de rechazarlas las admiran, puesto que las diferencias de uno, son las debilidades del otro, es por ello que se dice que los  opuestos se atraen y éste es precisamente el caso de Libra y Aries.

La compatibilidad entre Libra y Aries en el amor al principio puede ser excelente, ya que aunque a Aries le gusta tener el control de las cosas, a Libra no le importa dejarse llevar, además de que es muy complaciente y le gusta agradar, pero conforme avanza la relación esta situación se debe de equilibrar, porque si no se corre el riesgo que Aries tome totalmente el control y Libra podría sentirse agredido.

Compatibilidad entre Libra y Aries en la amistad.

La compatibilidad entre Libra y Aries en la amistad es muy buena, pero debido a las personalidades de ambos pueden volverse muy demandantes del otro, por lo que es necesario poner las cosas muy claras cuando éstas comienzan a salirse de control, esto evitará que surjan los problemas.

La amistad entre Libra y Aries es muy agradable, ya que ambos son signos que se complementan mutuamente, esto debido a lo opuesto de sus personalidades que los hace buenos cómplices.

Compatibilidad entre Libra y Aries en el trabajo.

La compatibilidad entre Libra y Aries en el trabajo es muy mala, esto se debe a que los dos tienen formas de trabajar muy diferentes y para Aries que es muy perfeccionista y desesperado, la tranquilidad y descuido de Libra lo pueden sacar de sus casillas, creando una gran tensión.

Esto es así porque Libra es muy despreocupado y no cuida mucho los detalles, mientras que Aries es muy comprometido y la perfección al realizar su trabajo es sumamente importante.

Es por ello que no es muy agradable la relación laboral que pueda existir en un equipo de trabajo formado por Libra y por Aries, porque es muy frecuente que se den los desacuerdos entre ambos y surja la tensión, por lo que en caso de que sean pareja estos dos signos, no es para nada conveniente que trabajen juntos, ya que esto podría afectar seriamente su relación.