Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Libra y Cáncer es posible, aunque no es muy alta, ya que Libra es un signo de aire y Cáncer es de agua, ambos comparten varias características como es el ser moldeables y que les gusta que las cosas fluyan.

Las personas nacidas bajo Cáncer son sensibles, joviales y gustan de divertirse, aunque para ellos es muy importante la seguridad en las relaciones, como rasgos negativos tenemos el que se alteran con facilidad, no se sienten cómodos con personas dominantes, ya que gustan de ser libres y son rencorosas; por otro lado, a las personas que nacen bajo el signo de Libra les gusta razonar, debatir y planificar, son muy analíticos, no les gustan los conflictos, como rasgos negativos tienen que no les es fácil mostrar sus sentimientos, no les gusta quedar mal con nadie y les cuesta tomar decisiones.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer en el Amor.

La compatibilidad entre Libra y Cáncer en el amor no es sencilla Cáncer es muy emotivo y lo más importante para las personas nacidas bajo este signo es la seguridad emocional que puedan darles; son muy alegres y joviales, por lo que les encanta ser el centro de la atención. Por otro lado, a Libra le gusta hacer las cosas en pareja, con lo que Cáncer se siente muy bien, sin embargo, la indecisión que presentan puede ser considera por Cáncer como una falta de compromiso, esto puede ser molesto para Cáncer y puede sacar a la superficie su mal genio y si libra considera esto como una injusticia, empiezan los problemas.

Para que una relación de amor entre Cáncer y Libra progrese, libra debe de entender que su pareja requiere dos cosas principalmente, una estabilidad emocional y libertad;  Cáncer comprender la necesidad de Libra de siempre tratar de quedar bien con todos, aunque en ese afán salga al revés.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer en la amistad.

La compatibilidad entre Libra y Cáncer en la amistad es alta y pueden llegar a crear lazos muy resistentes si ambos logran entrar en sintonía. Al ser Cáncer un signo muy emocional y Libra uno que busca el equilibrio, los cambios emocionales de uno pueden no ser muy comprendidos por el otro y la tranquilidad y optimismo de Libra puede sacar de quicio a Cáncer quién podría no entender este tipo de actitud. A pesar de esto, si ambos signos se dan tiempo para tratarse, encontrarán muchos aspectos en común y llegan a descubrir que realmente pueden pasar momentos muy agradables.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer en el trabajo.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer en el trabajo es alta si los objetivos de ambos son los mismos. Ambos signos son ambiciosos en lo que respecta al plano profesional; cuando inician un proyecto siempre apuntan a lo más alto. La capacidad de liderazgo de Cáncer se conjuga eficientemente con la habilidad política de Libra, por lo que trabajando juntos pueden lograr muy buenos resultados. Sin embargo, cuando sus intereses y objetivos no están alineados, el resultado no es para nada halagador.

Es por esto que, para que estos dos signos puedan lograr su máximo profesional cuando trabajan juntos, desde el inicio deberán de alinear sus intereses y objetivos, para poder encontrar los puntos en común que fortalezcan la relación.

Artículos relacionados