Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo.

La compatibilidad entre Libra y Capricornio es complicada ya que ambos tienen distintas perspectivas de la vida, a tal grado que pueden sentirse mutuamente desaprobados y cuestionados en muchos aspectos de la relación. Libra simboliza la justicia, la equidad y los acuerdos. El elemento de este signo es el aire, se caracterizan por ser amables y les gusta socializar, pero les cuenta mucho trabajo tomar una decisión y son superficiales.

El elemento de Capricornio es la tierra suelen ser personas generosas y trabajadoras, en su lado negativo son rencorosos y pesimistas. Sin embargo, el carácter abierto y comunicativo de Libra se siente atraído por la timidez y melancolía de Capricornio y a su vez este último ve en las características de Libra un apoyo y una forma de ver la vida de una forma atractiva.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio en el amor.

La compatibilidad entre Libra y Capricornio en el amor es complicada, Capricornio puede hacer que Libra sea más dedicado en sus actividades, organizándolo y disciplinándolo; mientras que Libra puede lograr que Capricornio viva un poco más relajado, sin tanta tensión por llevar a cabo lo planeado de una forma tan estricta. Si este intercambio se da, es probable que se logre una relación a muy largo plazo.

Capricornio es un signo cauteloso y tímido, no gusta de arrebatos pasionales, al contrario, no le es fácil entregar su intimidad; Libra, como elemento de aire, se adapta fácilmente a las circunstancias que le rodean, por lo que no le es difícil entender el ritmo con el cual Capricornio puede sentirse a gusto en la relación.

Por otro lado, Capricornio necesita sentir que le ofrecen una seguridad emocional y no acepta el carácter indeciso de Libra ante situaciones por demás importantes; los nacidos bajo el signo de Libra son personas muy coquetas y que les cuesta trabajo adaptarse a la disciplina y severidad de Capricornio. Si no logran solventar estas diferencias en el período de conocerse, es muy difícil que el amor surja entre ellos.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio en la amistad.

La amistad entre personas de estos signos pareciera no ser algo fácil, sin embargo, los nativos de estos signos tienen algo en común que puede logra un lazo de amistad, su sentido de la justicia y la dedicación a las cuestiones profesionales.

El reconocimiento a los logros es algo que ambos signos buscan constantemente, pero por diferentes caminos; este par de características puede lograr que la compatibilidad entre Libra y Capricornio en la amistad sea algo posible.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio en el trabajo.

En el plano profesional cuando estos dos signos colaboran, son capaces de alcanzar buenos logros. Para estos signos el reconocimiento social y profesional es algo muy importante. Libra aportará a esta relación la energía, el empuje y las ideas que pueden llevarse a cabo, mientras que Capricornio aporta el análisis, el plan detallado y el seguimiento que permita materializar las ideas de Libra de manera segura.

La compatibilidad entre Libra y Capricornio en el trabajo es, por estas razones, alta y conveniente para ambos.

Artículos relacionados