Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La forma en que dos signos compaginan es muy importante para que pueda darse una buena relación, ya sea de amor, amistad o trabajo, ésta se da por las personalidades que cada persona tiene y que determina el signo bajo el cual nacieron. La compatibilidad entre Libra y Escorpio en este caso, podría pensarse que es excelente, pero no necesariamente puede ser así, porque para que una relación de cualquier tipo funcione, es necesario que se base en la comunicación, el respeto y la tolerancia.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio en el amor

Libra es un signo de aire y por su parte Escorpio es un signo de agua, estos dos elementos se necesitan mutuamente por naturaleza, así que lo mismo sucede con estos signos, ya que aunque sus personalidades son muy distintas, se complementan y aprecian sus diferencias, así como sus similitudes.

Es por esta razón que la compatibilidad entre Libra y Escorpio es muy buena, especialmente en lo que al amor se refiere, ya que sus personalidades compaginan muy bien, además de que sienten una atracción mutua muy fuerte. Esto también se debe a que los astros que los rigen se complementan, Libra es regido por Venus y a Escorpio lo rige Marte.

En cuanto a su carácter, Libra es una persona más cariñosa que Escorpio, el cual es más enérgico y reservado. Estas características de ambos signos se complementan muy bien, lo que hace que ambos pasen ratos juntos muy agradables.

Estas diferencias en sus personalidades, los hace que tengan una relación muy interesante, ya que por un lado son afines en sus similitudes, pero se complementan muy bien en sus diferencias, lo que favorece que no se aburran juntos.

Otro aspecto que favorece la compatibilidad entre Libra y Escorpio, es el hecho de que a Libra no le interesa demasiado ser el centro de atención, ya que aunque es muy sociable y le gusta ser tomado en cuenta, no tiene problema con que su pareja se lleve todos los reflectores.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio en la amistad

La compatibilidad entre Libra y Escorpio en la amistad es muy buena, ya que estos dos signos se llevan muy bien y por lo consiguiente podrían formar una relación de amistad que sea duradera y profunda.

Un aspecto que podría generar conflicto en la amistad de estos signos es la cuestión de los celos, ya que aunque a Libra no le interesa demasiado ser el centro de atención, a Escorpio sí, por lo que si en determinado momento Libra llegara a sobresalir, Escorpio no lo tomaría de buena manera, ya que al no ser una relación amorosa, ninguno de los dos cuidaría tanto las formas.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio en el trabajo

La compatibilidad entre Libra y Escorpio en el trabajo es muy buena, realmente estos dos signos suelen llevarse bien en casi cualquier tipo de relación en la que se encuentren, ya que los dos se complementan de muy buena manera, lo que favorece que puedan formar un negocio juntos, o trabajar uno al lado del otro en una empresa.

La relación laboral de estos dos signos se ve beneficiada, si es Escorpio el que tiene el puesto de liderazgo en el trabajo.

Artículos relacionados