Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Libra y Géminis es buena, desde el primer momento ambos se sentirán atraídos, ya que a ambos signos les gusta pasarla bien; esta compatibilidad se debe a que ambos son signos de aire. Se amoldan a las situaciones y les gusta tomar todo a la ligera. Ambos signos se encuentran en el mismo nivel intelectual por lo que las charlas entre ellos significan varias horas de entretenimiento. A pesar de esto es posible que la desconfianza surja entre ellos; es necesario que ambos aprendan a darse su espacio de vez en cuando.

Compatibilidad entre Libra y Géminis en el amor.

La compatibilidad entre Libra y Géminis en el amor es muy buena, las relaciones amorosas que se dan entre estos dos signos son duraderas y se caracterizan porque ambos son muy felices en la relación.

Las parejas formadas por estos dos signos se entienden tan bien que incluso llegan a sobrar las palabras para que puedan expresarse sus sentimientos mutuos. Estos signos comparten muchas aficiones en común a ambos les gustan las reuniones y conversar con mucha gente.

Los problemas entre Libra y Géminis aparecen cuando llega el momento de tomar decisiones, a ninguno de los dos les agrada, sobre todo si son decisiones importantes como el casarse y formar una familia, una mudanza, etc., por lo que para que la relación pueda funcionar deberán aprender a tomar el toro por los cuernos y decidir algo en conjunto.

En la intimidad esta pareja se lleva estupendamente bien Libra se ganará a Géminis con pequeños detalles románticos y Géminis hará de esta faceta de sus vidas algo muy divertido.

Compatibilidad entre Libra y Géminis en la amistad.

Estos dos signos valoran mucho disfrutar de la vida y tener varios amigos para conversar, la compatibilidad entre Libra y Géminis en la amistad es muy buena, esta pareja de amigos nunca se aburrirá, ya que sus charlas serán de gran interés para ambos.

Libra es uno de los pocos signos que disfruta de las locuras de Géminis, de su imprudencia y espíritu aventurero, ya que ambos signos no pueden estar viendo pasar la vida.

Si esta pareja de amigos es capaz de darse su espacio, la amistad que surge entre ellos tiene posibilidades de durar mucho tiempo.

Compatibilidad entre Libra y Géminis en el trabajo.

En el ámbito laboral estos dos signos son muy activos, pero ambos tienen la característica de divagar de un punto a otro. Géminis, el innovador, constantemente está saltando de una nueva idea a otra, mientras que Libra en cuanto pierde el interés en una tarea, se pone a hacer otra; el caso es que ambos van dejando trabajo inconcluso en el camino.

La compatibilidad entre Libra y Géminis en el trabajo no es muy alta por la razón anterior; otro punto en contra de esta relación es el miedo a tomar decisiones que ambos signos tienen. Para que este equipo de trabajo funcione uno de los dos deberá de tomar las riendas del trabajo y aterrizar al otro en las actividades, buscando que éstas no queden inconclusas y realizar la toma de decisiones de forma conjunta.

Artículos relacionados