Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Libra y Leo es complicada, Libra es un signo de aire y Leo de Fuego y aunque uno necesita del otro, es probable que no se puedan poner de acuerdo.

Libra tiene un carácter tranquilo, por lo general son extrovertidos pero serios y siempre tratan de complacer a los demás; por otro lado, Leo es de un carácter muy extrovertido y nada tranquilo; Leo gusta de las fiestas y de las multitudes ya que es ahí en donde puede brillar y satisfacer su ego.

Así que la compatibilidad entre estos dos signos es posible y puede funcionar a pesar de que a primera vista no exista mucho en común entre ellos.

Compatibilidad entre Libra y Leo en el amor.

La compatibilidad entre Libra y Leo en el amor no es muy alta; ciertas características de estos signos hacen que este tipo de relación sea complicada, uno de los principales problemas puede surgir debido a que el signo de Libra no se toma muy en serio la vida, la responsabilidad no es su fuerte pues busca una vida relajada, mientras que Leo es todo entusiasmo y es muy comprometido en todos sus proyectos.

La actitud de Libra logra desesperar a su pareja de el signo de Leo y las exigencias y rigidez de Leo llega a enojar a Libra; esto lleva a que Libra pueda sentirse asfixiado en las exigencias de Leo, mientras que Leo se siente incomprendido por Libra. Afortunadamente ambos signos se caracterizan por ser racionales lo que les ayudará bastante a resolver este tipo de complicaciones.

Si tanto Libra como Leo pueden ponerse de acuerdo en la forma de llevar a cabo la relación, ésta puede durar toda la vida.

Leo podrá llevar el control de la relación, esto no molesta a Libra siempre y cuando no se vuelva un control autoritario, ya que si Libra siente que su integridad emocional se encuentra en riesgo, no tardará en mostrar su desacuerdo y esto puede terminar con la relación.

Compatibilidad entre Libra y Leo en la amistad.

Existe muy buena química entre estos dos signos, por lo que la compatibilidad entre Libra y Leo en la amistad es buena; a ambos signos les gusta divertirse y pasarla bien; a Libra no le molesta que Leo sea el centro de la atención.

Libra y Leo suelen ser buenos compañeros de aventuras, ambos disfrutan de las novedades y de las reuniones.

El principal problema que surge entre estos amigos es que Leo puede ser muy exigente con Libra, que lo ve como alguien que no se esfuerza ni compromete con nada, mientras que Libra ve en Leo a una persona intransigente y controladora. Si ambos signos se tratan con empatía y buscan comprender sus diferencias, la amistad entre ellos puede durar muchos años.

Compatibilidad entre Libra y Leo en el trabajo.

La compatibilidad entre Libra y Leo es buena, como compañeros de trabajo estos dos signos pueden colaborar bien y obtener muy buenos resultados.

Libra aporta el equilibrio y la armonía, es el mediador entre las diferentes situaciones que se pueden presentar, mantiene a Leo calmado ayudándole a ser un líder mesurado, mientras que Leo aporta la determinación en la toma de decisiones, cosa que a Libra le cuesta trabajo.

Si Leo aporta su determinación y Libra su diplomacia, el equipo de trabajo formado por estos dos signos dará excelentes resultados en el trabajo.

Artículos relacionados