Horoscopo-Libra.net

Compatibilidad entre Libra y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

Hay personas que, tan pronto se conocen, tienen una química extraordinaria, sin embargo, aquella química que se da de manera inmediata por lo general no dura mucho, esa intriga que existe entre dos signos, la emoción de conocer más a la persona, se va apagando una vez que sucede precisamente esto y ambos comienzan a conocerse.

Éste es más o menos el caso con la compatibilidad entre Libra y Piscis, quienes, si bien en un inicio hacen una muy buena mancuerna, poco a poco van perdiendo el interés en el otro.

Compatibilidad entre Libra y Piscis en el amor.

Estos dos signos sienten una atracción muy especial tan pronto se conocen, sin embargo, esto no significa que la compatibilidad entre Libra y Piscis sea realmente buena, aunque puede llegar a serlo al inicio de su relación.

Lo que juega en contra de estos dos es que pueden apresurarse en iniciar una relación sin conocerse bien y dejándose llevar únicamente por la intriga y el enamoramiento, lo que a la larga puede resultar en que se arrepientan.

Por un lado, Libra es una persona ecuánime, generosa y, sobre todo, justiciera, algo que le causa una gran admiración a Piscis, quien también suele ser una persona realmente noble y altruista.

Pero, a pesar de contar con personalidades con muchas similitudes, las cosas no son miel sobre hojuelas entre estos dos. Lo anterior se debe a que tanto Piscis como Libra cuentan con muchas debilidades, así como el resto, sin embargo, para estos dos signos es particularmente importante ocultar sus debilidades de las personas que les rodean, especialmente de su pareja.

Uno de los factores por los que la relación entre estos dos signos no funciona es que el pez se caracteriza por ser una persona independiente, a la que le gusta tener su propio espacio, pasar tiempo con sus amigos, su familia e incluso con ellos mismos, mientras que Libra es una persona que gusta de compartir cada momento con su pareja, esto puede causar roces entre ellos hasta el punto del hartazgo.

Compatibilidad entre Libra y Piscis en la amistad.

La compatibilidad entre Libra y Piscis en un sentido más amistoso, es mucho mejor que en el romántico, lo anterior debido a las similitudes que tienen, ambos disfrutarán de hacer actividades juntos, especialmente cualquier tipo de actividad altruista, como donaciones, colectas, por mencionar algunas. Ambos suelen organizarse para hacer cosas por el estilo que les hacen sentir bien consigo mismos.

Compatibilidad entre Libra y Piscis en el trabajo.

En los aspectos personales la compatibilidad entre Libra y Piscis no es precisamente la mejor, sin embargo, pueden llevarse lo suficientemente bien si trabajan en su comunicación, sin embargo, en lo que a lo laboral respecta, la relación de ambos es prácticamente irreconciliable, puesto que ellos tienen métodos muy distintos para trabajar.

El pez es una persona que tiende a estresarse mucho más, toma el trabajo con mucha seriedad y como una prioridad número uno, mientras que, aunque para Libra también es importante, no suele estresarse por cosas que sabe podrá resolver.

Artículos relacionados