Horoscopo-Libra.net

compatibilidad entre Libra y Tauro

Compatibilidad entre Libra y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Libra y Tauro, es hermosa y armoniosa. Pero, también superficial a veces. Estos dos signos son buscadores de placer y aman las cosas buenas de la vida. Sin embargo, deben estar seguros que comparten los mismos valores. De lo contrario, es posible que la relación fracase rápidamente. Una combinación Tauro-Libra es cálida y acogedora, ya que ambos son igualmente encantadores y cariñosos. A continuación, conozcamos todos los detalles sobre este par astrológico.

Compatibilidad entre Libra y Tauro en el amor

Tanto Tauro como Libra están gobernados por Venus, el planeta de la belleza y la armonía. Como pareja, son un encanto personificado. Esta pareja ama las flores, la música, y la ropa de diseñador. Si crean una familia juntos, su hogar probablemente se convertirá en el centro cálido y acogedor para las celebraciones de los días festivos. Para cualquier persona que los conozca, serán la pareja perfecta. Pero, ¿qué hay detrás de todo eso?

El gran problema de esta relación, es que puede centrarse demasiado en lo superficial. Así que, es importante asegurarse de compartir valores comunes antes de decir dar el siguiente paso. El típico Libra indeciso, puede frustrar a un Tauro organizado al negarse a dar un sí directo o un no. Tauro es más hogareño que Libra, y le gusta todo punto en blanco. El hábito de Libra de dejar la ropa por la habitación después de una noche de compromisos sociales, podría ser difícil para el toro.

Debido a la naturaleza estable de Tauro, un Libra puede encontrarlos poco aventureros y aburridos. Libra necesita la espontaneidad y sorpresas que lo mantengan interesado. Sin embargo, ambos pueden coincidir en la parte emocional. En donde se complementaran con demostraciones de afecto. Si dejamos que Libra planifique las fiestas y Tauro haga una comida deliciosa, las cosas marcharán mucho mejor.

Compatibilidad entre Libra y Tauro en la amistad

Una amistad entre Libra y Tauro, es como una unión de dos partes que se complementan. Ambos signos necesitan estabilidad y seguridad. Su naturaleza sofisticada los atrae hacia el arte, la literatura y la cultura. Sus deseos y objetivos comunes, dan como resultado la formación de un estrecho vínculo entre ellos. Esta similitud de objetivos puede no ser evidente de inmediato. Pero al mirar dentro de su corazón, se darán cuenta de que se parecen mucho más de lo que habían pensado al principio. Su punto a favor, es la admiración mutua entre ellos.

Compatibilidad entre Libra y Tauro en el trabajo

Estos dos signos zodiacales por estar asociados a Venus, buscan un ambiente de trabajo que sea armonioso, bello y relajante. Y mientras Tauro prefiere trabajar con una lista estable de clientes, Libra disfrutará buscar nuevos horizontes a diario. Si deciden emprender un negocio, lo harían muy bien en el manejo de una casa de modas, un salón de belleza o una floristería. Tauro es excelente en trabajos que requieren paciencia y perseverancia, mientras que Libra se destaca en crear estrategias de marketing ganadoras. Lo importante aquí es que Tauro pase por alto los comentarios irreverentes, y Libra a su vez, ignore la terquedad del toro.

Artículos relacionados