Horoscopo-Libra.net

compatibilidad entre Libra y Virgo

Compatibilidad entre Libra y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Libra y Virgo, puede ser como juntar dos piezas de rompecabezas. Cada uno encaja en el otro sin problema y se siente cómodamente en su lugar. Ambos signos buscan seguridad en las relaciones de pareja y comparten el interés por la belleza y la cultura. Pueden trabajar juntos de manera eficiente y sin inconvenientes, porque van en busca de objetivos similares. La relación de este par puede ir lenta al principio, pero se acelerará una vez que ambos se respeten mutuamente. Conozcamos a continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Libra y Virgo en el amor

Libra y Virgo aprecian los placeres superficiales y, a menudo, disfrutan coleccionando algún tipo de arte como fotografías o esculturas. También, disfrutan del teatro y de todas las formas de arte. La practicidad y el placer son importantes para ambos signos, y se complementan de muchas maneras. Virgo aprecia el encanto y la diplomacia de Libra, y él puede apaciguar las cosas cuando Virgo no consigue lo que quiere. Libra aprecia el amor de Virgo por el orden. Además, los dos son capaces de ver los diferentes puntos de vista de un argumento. Y juntos, toman decisiones solo después de analizar los hechos.

El planeta Mercurio rige a Virgo y Libra está regido por Venus. Virgo es un excelente comunicador, analista y pensador. Esta pareja comparte el gusto por una buena conversación, la honestidad y un gusto exquisito por las comidas. Libra, especialmente, conservará siempre el equilibrio, y ambos tienen personalidades agradables. Juntos, aportan cultura y belleza al mundo que los rodea debido a la influencia de Venus, Libra puede ser perezoso, y ante los demás puede ser visto como refinado. Virgo por el contrario, sufre de un complejo de superioridad intelectual.

En esta relación, Libra tomará las riendas ya que Virgo es complaciente y despreocupado. Sin embargo, la indecisión de Libra puede irritar a Virgo, pero saldrán rápido de los problemas. Entonces, ¿cuál es el mejor aspecto de esta relación? Es la pasión que comparten por el arte. La estética es importante para ambos, y disfrutan el amor por las cosas buenas de la vida. Sus gustos similares, hacen de ellos una relación de gran equilibrio.

Compatibilidad entre Libra y Virgo en la amistad

Una amistad entre Libra y Virgo, estará llena de sorpresas y misterio. La buena noticia, es que ambos se complementan muy bien y se sienten cómodos entre sí. Los dos signos tienen un sentido estético, y quieren estabilidad y seguridad. Sus deseos y ambiciones son similares, y por lo tanto podrían formar una amistad maravillosa. Pero no será de inmediato. A medida que se aprendan a comprender y apreciar, se formará un gran lazo entre ellos.

Compatibilidad entre Libra y Virgo en el trabajo

Virgo es realista, mientras que su colega de Libra es idealista. A Virgo le gusta el trabajo práctico, mientras que Libra prefiere los proyectos conceptuales. Virgo trabaja bien de manera independiente, mientras que Libra se desempeña mejor como parte de un equipo. ¿Puede esta compatibilidad dar frutos? Ciertamente, siempre y cuando Virgo le dé a Libra el crédito que merece. Si bien la actitud de este colega hacia el trabajo puede parecer frívola, en realidad no lo es. Libra tiene un don para inyectar ligereza a todo lo que hace. Virgo puede ayudar a Libra a estructurar un proyecto. A los dos, les iría bien en una tarea que combine practicidad con creatividad.

Artículos relacionados