Horoscopo-Libra.net

piedras de suerte de Libra

¿Cuáles son las piedras de suerte de Libra?

Quienes pertenecen al horóscopo de Libra, tienen una personalidad amorosa y espiritual. Desde esa perspectiva, su símbolo la balanza se perfila al equilibrio y la justicia. Al estar gobernados por el planeta Venus (la diosa del amor), estos nativos aman el romance, la estética y el arte. Las gemas preciosas o semipreciosas, permiten estar en contacto con vibraciones y energías a diario. Con tan solo sentirlas, irradian en quien las porta sus beneficios y ventajas. Son sin duda, un puente entre el universo, la tierra, la naturaleza y los misterios de la vida. Por esa razón, las piedras de suerte de Libra deben ser aquellas que potencien sus características. Y que además, pueden garantizar discernimiento ante las dificultades.

Las piedras de suerte de Libra

El planeta Venus, aporta a Libra una inclinación y fascinación natural por todo lo espiritual y artístico. Su carácter divertido y extrovertido, le hace disfrutar de los eventos sociales. Por eso son individuos muy elocuentes, y de cierta forma tienen un carácter irresistible. Es por eso, que la piedra de suerte para ellos más idónea es el Cuarzo Rosa. Esta gema es excelente para suavizar cualquier tipo de tendencia o dificultad, no en vano es conocida como la piedra del amor. Es así, como al portarla Libra tendrá mejor poder de decisión en asuntos relacionados con el corazón. Además de paz interior y fortaleza interna.

La Crisocola, es otra de las piedras de suerte para Libra que lo beneficia al momento de calmar, energizar y limpiar todos sus chacras. Actuando sobre el chacra del plexo solar, esta gema es capaz de transmutar energías negativas en positivas. Mejorando notablemente la forma de comunicar sus ideas en situaciones tensas, sin herir a nadie. Además, optimiza ese deseo innato de Libra de dar y recibir amor incondicional. La Crisocola se asocia a Venus, y es llamada la piedra de la femineidad.

Otras gemas para Libra

Además del Cuarzo Rosa y la Crisocola, existen otras gemas que pueden ayudar a Libra en ciertos aspectos de su personalidad. Una de ella es el Lapislázuli. La cual gracias a su precioso color azul, maximizan los niveles de proyección interna si se practica la meditación. A Libra le encanta cultivar su intelecto, por esa razón el color azul de esta piedra potencia su sabiduría. Además, lo mantiene a tono con la lectura, el teatro, el arte y todo lo relacionado con este medio de glamour y hermosura.

Asimismo, el Lapislázuli actúa como una especie de escudo. Bloqueando e incluso devolviendo la energía negativa lanzada hacia la persona. Aporta muchísima claridad y discernimiento también, cualidades que Libra necesita constantemente cuando se enfrenta a la toma de decisiones trascendentales en su vida. Amplificando el conocimiento interno, la sabiduría y el equilibrio de los tres estados de la materia: cuerpo, mente y alma.