Horoscopo-Libra.net

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Libra

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Libra

Los nacidos bajo la influencia del elemento aire son libres de pensamientos e ideas. Los Libra representan uno de ellos y están regidos por Venus. Su naturaleza equilibrada, les proporciona ese carácter positivo ante las adversidades. Aunque tengan su vida muy equilibrada también guardan un lado oscuro donde reposan sus defectos, y uno claro donde brotan sus cualidades o virtudes. Libra tiene en su haber una carga de armonía que fusiona perfectamente con su sentido reflexivo. Llenos de un poder místico, los nacidos bajo este signo dejaran fluir su paz. Otra de sus cualidades es el sentirse a la par con el otro. Es decir, estos personajes del zodíaco saben cómo entender a las personas y unirse a sus necesidades. Su ser tan sociable les permite sentir empatía por el otro. Mientras que en su lado negativo, tenemos que Libra posee un carácter individualista, independiente y frívolo. En ocasiones, el egoísmo es un fin que los hará llegar a la cima. A continuación, conozcamos también las mejores compatibilidades de Libra.

¿Qué simboliza el signo Libra?

Muchos de los elementos simbólicos, marcan de alguna manera el comportamiento de las personas. Así pues, Libra se presenta como una balanza y mitológicamente está visto que la diosa de la justicia también la tiene, de ahí esa interpretación e influencia. Posee dos líneas equivales, una curva y otra recta, aludiendo a la medida justa de todo. Su localización natural es la séptima casa, llamada la casa de las relaciones humanas. Dentro del reino animal, Libra está representado por el ciervo, quien a su vez simboliza la amistad, la agilidad y la belleza. También la paloma blanca, cuyo significado está en conexión con la elegancia.

Mejores compatibilidades para Libra

Los Libras son seres glamorosos, y buscan en la vida una serie de eventos en su vida que les permita mantenerse en los lugares de confort. Asimismo, necesitan compañeros que les hagan sentir importantes y hermosos. Es entonces cuando deciden mirar a un Escorpio. Estos nativos del zodíaco, se desbordan en alabanzas pues son románticos y sensuales, lo cual deslumbra a Libra en ocasiones. Libra no tolera ciertas situaciones de Escorpio, como por ejemplo sus celos pero cuando de amarlos se trata son realmente compatibles. Un Libra buscará mucho más que un romance, buscará un amigo incondicional y por ello son los Tauro su elección. Este dúo será casi la liga perfecta para compartir casi todo, menos la individualidad. Un Tauro mediará en la relación haciendo que Libra venza su temperamento egoísta.

¿Qué le gusta a Libra?

Además del lujo y lo suntuoso, Libra disfruta de las artes y la pintura, de la música y el teatro. Está plenamente conectado con la naturaleza y lo positivo que ofrece el buen comer. Una de las prioridades de estos nativos del zodíaco, es la perfecta armonía que la naturaleza da a los seres humanos. Los paseos al aire libre y las actividades de yoga, le hacen vivir a los Libra la plenitud del ser en su máxima expresión.