Horoscopo-Libra.net

Descubre las características del ascendente en Libra

Casi todos nosotros estamos relacionados con los términos astrológicos relacionados a los 12 signos zodiacales. Pues, aunque sea por curiosidad alguna vez hemos consultado algún horóscopo. Sin embargo, muchos desconocen otro punto importante llamado signo ascendente. El ascendente es determinado por la posición del Sol en el momento exacto en que nacimos. Así que si ya lo conoces, en este artículo ampliaremos información al respecto sobre el ascendente en Libra.

El signo ascendente es un aspecto muy importante puesto que nos aporta conocimiento sobre la conducta aprendida. de igual forma, representa esa imagen externa que otorgamos a otras personas. De igual manera, tiene que ver con con la manera en que tendemos a iniciar las cosas en la vida. ¿Alguna vez has sentido que no encajas con precisión en tu signo? Esto se debe al ascendente. Por eso, siempre es recomendable, buscar información extra al respecto.

Características del ascendente en Libra

Las personas de ascendente en Libra suelen ser muy agradables y carismáticas. Con su conducta encantadora y suave atraen fácilmente a las personas, por lo que seguramente pensarías que las relaciones para ellos son muy sencillas. Pero no siempre es así, ya que los ascendentes de este signo pueden tener muchos problemas en sus relaciones. La realidad, es que ellos no tienen idea de qué hacer cuando su pareja no se encuentra junto a ellos. De manera que, son capaces de hacer lo que sea para mantener una relación. Ya que no es simplemente que no les guste la soledad, sino que tampoco los conflictos.

Este ascendente, por lo general tiene muy buen aspecto. Saben caminar correctamente, vestirse, peinarse e incluso, saben cuál es el color que mejor se adapta a ellos. Les gusta sentirse cómodos, tener lujos y contar con todo lo que les resulte agradable. Por otro lado, pueden resultar ser increíbles mediadores en un conflicto y personas muy serviciales.

Las personas de este ascendente, suelen enamorarse con facilidad del arte, la literatura y la música, contando incluso con talentos propios de creatividad y arte. A pesar de ser muy amistosos, pueden llegar a parecer un poco superficiales y solitarios.

Apariencia física del ascendente en Libra

El signo ascendente, representa la personalidad vista desde los ojos de otros. Así como también, lo relacionado a la apariencia física, el carácter y la forma de encarar las situaciones. Determina nuestra evolución como seres humanos y la forma en que enfrentamos los problemas. Es por ello importante, describir las características que definen al ascendente en Libra relacionadas al físico.

Desde el punto de vista físico, estas personas tienen rasgos faciales finos, agradables y muy regulares en una cara ovalada. Su estatura puede variar entre lo medio y alto, y de contextura promedia. Por otro lado, durante la segunda parte de su vida puede subir de peso con facilidad. Pero en pocas palabras, su apariencia puede dar una impresión de mucha calma, simpatía, sencillez, clase y encanto.

Su aspecto es muy sofisticado, por lo que todas sus prendas son cuidadosamente elegidas a la hora de vestirse. No importa que color, material o estilo elija este ascendente, siempre termina con la mejor apariencia que puede tener.