Horoscopo-Libra.net

El Ángel protector de Libra – Los Ángeles del Zodiaco

En ocasiones, podemos sentir presencias de luz. Esos son los ángeles, enviados del cielo para darnos calor y bondad para atravesar momentos difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Libra, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo Libra son personas amables, tienen un gran sentido de justicia, sociables, equilibrados y con gustos refinados. Además, son intuitivos, artísticos y encantadores, pero por otro lado tienden a deprimirse mucho, ser pesimistas, resentidos, indecisos y crédulos. Es por este motivo que necesitan un Ángel Protector, el cual se debe encargar de guiarlo por el camino correcto, irradiarlo de buenas energías y que los convierta en personas serenas y con confianza.

El Ángel Protector de Libra: Hagiel

Los nativos de Libra son regidos por el Arcángel Hagiel, quien los ayuda a ser diplomáticos y armónicos. Además, también gobierna el planeta Venus y el día viernes. Este es el ángel más alegre del cielo. Es el más bello y el protegido de Miguel, pues antes ese puesto fue ocupado por Lucifer. Por eso es el ángel de Libra, con la balanza simbolizando el equilibrio entre el bien y el mal.

Libra siempre trata de sopesar las cosas para tener un juicio imparcial. No se deja llevar por las emociones y los nativos de Libra siempre buscan equilibrar el cuerpo y alma, la mente y el espíritu.

Los nacidos bajo el signo de Libra son conocidos por ser diplomáticos, amantes de la armonía y necesitan de un ambiente equilibrado y estable. Son conocidos por su lógica y pueden ver a ambos lados sin problemas. Pero pueden tener dificultades a la hora de tomar una decisión. A los nativos de Libra les gusta amar constantemente para socializar.

Debido a que Libra es un signo de aire, los que nacen bajo este signo frecuentemente muestran un toque intelectual distinto y aman el conocimiento. Les gusta el lenguaje y la comunicación es algo de suma importancia para ellos.

En contacto con Hagiel

Sin embargo, conocer el nombre del Ángel Protector de Libra no es suficiente, ya que también es muy importante conocer la manera en la que se puede entrar en contacto con este ángel. Para así recibir toda su luz y energía. Esto es algo muy importante, ya que los Ángeles protectores son mensajeros de luz enviados por Dios para protegernos, guiarnos y cuidarnos en cada camino que escojamos en nuestra vida. Pero antes de entrar en contacto con Hagiel, es necesario que pienses en él como un compañero de toda tu vida, al que amas y que siempre te acompaña, te cuida, te brinda protección y te guía cada día.

Luego de esto, debes poner en práctica la devoción. Crea un altar o un lugar donde puedas sentir la presencia de tu ángel de la guarda. Debes poner objetos que te recuerden el deseo de tu alma en el altar, también debes colocar las cartas que le escribes y orar en ese lugar. Luego podrás escuchar las repuestas y nunca olvides encender una vela, para así encontrar sensación de paz.