Horoscopo-Libra.net

libra como pareja

Libra como pareja

Todos los seres humanos a pesar de tener características símiles, en nuestro interior somos tan grandes y tan diferentes como el tamaño del universo. Nuestras virtudes y cualidades son inscritas en nuestro interior desde el momento de nuestro nacimiento. Sin embargo, la astrología como ciencia es la única capaz de conocer todos estos místicos elementos. Uno de ellos, es nuestra actitud al momento de enamorarnos y establecer una relación. Por esa razón, conoceremos cómo se desenvuelve el signo Libra como pareja. Un personaje muy equilibrado, ecuánime y con gran sentido de la negociación.

Cómo actúa Libra en el amor

Los nacidos bajo el signo de Libra son la casa astral más equilibrada de la rueda zodiacal. No obstante, en el amor son alocados y llenos de seducción. Lo que vendría a ser su fundamento para grandes conquistas. Existe un punto entre el Libra normal y el enamorado. Este último es romántico, coqueto y sobre todo muy juguetón para hacer sonreír a la persona que ama. Antes de expresar sus sentimientos, Libra parecerá frío y distante hasta no estar 100% seguro de ser correspondido.

Por eso, conocer sus sentimientos es un tanto confuso, ya que si no ve algún indicio de buen camino sobre quien le interesa no seguirá. Con su esencia es muy racional, es por ello, que no se llena de ilusiones o vanidades ante el amor. Partiendo de que si sus intereses no son correspondidos, simplemente se retira del campo de batalla. Pero quizás su lucha más grande, es cuando siente incertidumbre. Puesto que, para tomar una indecisión pueden pasar muchísimo tiempo evaluando todos los escenarios posibles. Fallar en el amor, no es algo que Libra esté dispuesto a vivir constantemente.

Libra como pareja

Sin embargo cuando los Libra encuentran el amor y son correspondidos, de inmediato hacen saber a sus parejas todo el equilibrio que les propicia la relación. Es el signo más justo, equilibrado del zodíaco. No busca jamás dañar a su otra mitad. Al contrario, si siente que él está perjudicándola se aleja. Son amorosos, cariñosos y románticos en el amor. La acción de Venus su planeta regente les vuelve chispeantes, apasionados y llenos de carisma. Por lo que, su pareja se sentirá maravillada al respecto.

Al inicio de la relación van con cautela, pero en el fondo viven los momentos intensamente y con ilusión. Lo demostrarán con detalles, flores, palabras o dedicatorias de canciones. Libra no solo se enamora de la otra persona, también lo hace del amor como tal. Por esa razón, necesitan a alguien que viva esa experiencia con la misma intensidad que ellos. Pues si sufren una ruptura o choque, despertar será muy doloroso para ellos. Mantener siempre su interés, es esencial para conservar a este signo de aire. Quien puede aburrirse con facilidad, de caer en la rutina o no conectar con la persona amada.