Horoscopo-Libra.net

Libra con quién se lleva bien en el amor

Libra con qué signo se lleva bien en el amor

Cada persona, tiene ciertas características que lo hacen especial y a la vez diferente. Si de amor se trata, en ocasiones buscamos a una contra parte que nos complemente y sea lo más afín posible. Para lograrlo, la astrología nos ofrece la compatibilidad de parejas. Una proyección de aquellos signos con los que podemos tener una vida amorosa más placentera. En esta ocasión, te contamos acerca de Libra con qué signo se lleva bien en el amor.

Libra con qué signo se lleva bien en el amor

Libra y Aries

Son opuestos por naturaleza. Al principio les puede ir bien, pero al final terminarán mal. Son totalmente diferentes en cuanto a personalidad y no saben tolerarse. Sin embargo, los une el fuego de la pasión.

Libra y Tauro

Se llevan bien en lo pasional, pero suelen tener choques debido a la forma de pensar de Libra. Tauro tiende a confundirse mucho, y podrá separase de inmediato al ver la indecisión e inestabilidad de Libra.

Libra y Géminis

La influencia de los planetas de cada signo los hace muy compatibles. De enamorarse pueden hacer una relación feliz y duradera, incluso en la amistad. Su fuerte es la comunicación.

Libra y Cáncer

Libra y Cáncer, cuando se conocen, suelen atraerse de inmediato. Su forma de ser impersonal y nostálgica respectivamente es una buena combinación. Aunque en ocasiones, Libra no soporte los cambios de humor de Cáncer.

Libra y Leo

El aire y el fuego se combinan con fuerza y pasión. No obstante el primero es libre y el segundo dominante, solo si están profundamente enamorados triunfará la relación.

Libra y Virgo

Ambos tienen afinidad debido a su bondad, firmeza por la justicia y temperamento muy sociable. Emocionalmente se entienden de maravilla, ya que ambos razonan los sentimientos.

Libra y Libra

Suelen identificarse mucho y se compenetran aún más, ya que se llevan muy bien. Solo suelen chocar en los pensamientos libres que poseen. Una compatibilidad de gama media.

Libra y Escorpio

Siendo diferentes, existe entre estos dos signos un magnetismo increíble. Los une el dialogo, las experiencias y la razón. Suelen mantener relaciones alegres y activas sexualmente.

Libra y Sagitario

Entre estos dos signos existe una gran conexión, que puede dejar amor por años. Aunque Libra es independiente, se sienten atraídos por la aventura y la sabiduría de los nativos de Sagitario.

Libra y Capricornio

La relación entre estos dos signos no es muy óptima, ya que el primero es libre y el segundo es más firme. Entablar una relación entre ellos es un reto, pero de entenderse, puede ser duradera.

Libra y Acuario

Es otra de las combinaciones perfectas, sus elementos hacen que sus ideas y proyectos encajen a la perfección. Tienen energías activas y ambos gozan de buena actividad social.

Libra y Piscis

Aunque son diferentes, suele existir una atracción especial. A Libra le gusta la fantasía de Piscis. Mientras que a los piscianos, les encanta la bondad y la justicia de los Libranos.