Horoscopo-Libra.net

desafíos de Libra

Los desafíos de Libra en este 2019

Cada inicio de año trae consigo grandes expectativas para quienes con toda disposición se abren a ver lo que les depara el futuro. La influencia astral en los signos, se desborda cada año para los 12 representantes del zodíaco. Puntualizando en las recomendaciones básicas que cada uno requiere. Para los nativos de Libra este 2019, propone hacer uso de ese equilibrio que le caracteriza para saber sobrellevar los inconvenientes o altibajos que pueden presentarse a principio de año.  La energía positiva que te caracteriza a los Libra, debe soportar las circunstancias adversas y saber esperar el momento de ponerla en marcha. El trance de Venus, marcará de manera importante tus oportunidades en el amor. Conoce todo sobre los desafíos de Libra en este 2019.

Los desafíos de Libra en el amor

Venus marcará la pauta en tu relación viendo en ella opciones diferentes para este año 2019. Desbórdate de energía positiva y atrévete al cambio, sé más atrevido y convéncete del poder que emana de tu sensualidad. Al cumplirse el primer trimestre del mes encontrarás una influencia de Escorpio en tu vida, ábrete al amor. Durante el desarrollo de este año los episodios románticos harán de tu aura una verdadera razón para despertar la magia. Para el mes de octubre grandes cambios invadirán la vida de Libra en el amor, permitiéndole vivir intensamente su plenitud emocional. Deja atrás el pasado o las malas experiencias, es momento de recomenzar.

Los desafíos de Libra en el trabajo

2019 te invita a estar atento a todos los detalles laborales, te verás disperso y con predisposiciones que afectarán tu situación laboral. Las primeras semanas de Libra, estarán marcadas por eventos que no son lo suficientemente provechosos pero debes concentrarte. Venus te invita a centrarte en lo verdaderamente importante y te propone de manera implícita un cambio a tus intereses, mejora tus relaciones de pareja y vive según el ritmo que se te presenta. Se auguran proyectos nuevos de trabajo desde el hogar, lo cual es importante. Piensa en nuevo ordenador que te facilite el nuevo método de ganar dinero desde el hogar. Por los demás meses las constelaciones conspiraran a tu favor para traer a tu vida nuevas formas y proyectos que materializaran tus sueños.

Los desafíos de Libra en la salud

Regenerarse implica una nueva versión de ti y los astros traen este 2019. Un ciclo de cambios que te proponen la reconstrucción total de tu imagen. Para ti, Libra, un cambio estético que te devolverá desde la autoestima hasta los deseos de recomenzar de cero. Sueles creer en los poderes que la naturaleza ofrece. Desde la sanación hasta la posibilidad de generar un equilibrio que te revitaliza. Avanzado el año tendrás grandes cambios que enfocaran tus intereses hacia probar otras alternativas sanas de gran valor nutricional. Encontraras gran interés por los procesos relacionados con la meditación, el yoga, taichí y recrear o reinventar tu nueva historia. Un poco de conocimiento sobre las constelaciones familiares, te invitan a conocerte y hallar la paz.