Horoscopo-Libra.net

mejores signos del zodíaco

Los mejores signos del zodíaco en el amor

Para la astrología, el tema del amor viene asociado indudablemente a la compatibilidad de parejas. Esta a su vez, nos indica quiénes son los mejores signos del zodíaco en el amor dependiendo del nuestro. Dichas afinidades, tienen que ver con similitud de rasgos de la personalidad, forma de actuar y visión general de la vida. Pues en cuanto a química y match, cada uno de los horóscopos tiene una soul mate que le viene de maravilla. Sin duda, una persona especial que nos llena de alegría y con la que esperamos pasar hasta el último suspiro. Sigue leyendo y entérate de cuál es la tuya.

Mejores combinaciones de signos del zodíaco en el amor

Aries + Libra

Cuando se trata de relaciones, los Aries son apasionados, atrevidos y a veces egoístas. Sin embargo, nadie pone en duda su valentía y pro-actividad para afrontar incluso temas amorosas. Por esa razón, Libra constituye su compañero ideal. Ya que en ellos, encontrará un ideal romántico y menos mental que puede hacerlos sentir emociones intensas.

Libra es el mejor signo del zodíaco en el amor para Aries

Impulsado por Marte, Aries suele ser agresivo por naturaleza, por eso admira en secreto el comportamiento de Libra. El cual es tranquilo, equilibrado y constante hacia todo en la vida. Puesto que a Libra, le gusta equilibrar y sopesar todos los lados de una situación muy bien antes de que puedan tomar decisiones. Aries, por otro lado, casi siempre hace las cosas sin pensar en las consecuencias.

Tauro + Escorpio

Tauro se siente como en casa con los signos de agua, pues le ayudan a resaltar su naturaleza cariñosa. Sobre todo se lleva de maravilla con Escorpio. Puesto que su intensidad y profundidad de emociones, le hacen vivir momentos apasionados y llenos de romanticismo. En lo sexual se complementan como anillo al dedo, y la pasión se desborda tan solo cuando se miran a los ojos.

Tauro llena de calma y estabilidad a Escorpio

Sin duda, esta es una de las relaciones más posesivas de la astrología. Tauro es un signo de tierra, mientras que Escorpio es un signo de agua. Esta es una combinación hecha en el cielo con un círculo de celos amargos, que significa que ambos se entenderán muy bien emocionalmente. No hay duda que el amor en el zodíaco, también es posible con caracteres opuestos.

Géminis + Sagitario

Los nativos de Sagitario, son los únicos que evitan que Géminis se aburra porque prometen una vida de espontaneidad. Recordemos que los gemelos necesitan estimulación mental y actividad constante. Y a su vez, Sagitario necesita las ideas de Géminis para echar raíces. Por lo tanto, el arquero representa uno de los mejores signos del zodíaco en el amor para ellos.

Géminis y Sagitario nunca se aburrirán

Cuando este par se encuentra, siempre siente una conexión instantánea. Se entienden entre sí de forma natural, y cuando un Géminis se siente inseguro (lo cual es frecuente), Sagitario estará más que dispuesto a llenarlo de optimismo. Una relación fuerte y hermosa, ya que ambos signos son adaptables y no se juzgarán entre sí por sus defectos. En cambio, actuarán como amigos y lo superarán.

Cáncer + Capricornio

El horóscopo del cangrejo, tiene su mejor compatibilidad con Capricornio. Ya que sus cambios constantes de humor, se ven estabilizados en las manos de la cabra. Esta unión al principio puede verse como poco probable, debido a la frialdad aparente de Capricornio. Sin embargo, tiene altas posibilidades de durabilidad pues tienen un alto sentido de la empatía.

Cáncer encuentra la estabilidad que necesita en Capricornio

Lo mejor de esta relación es que ambos son signos cardinales, por lo que trabajarán sin cesar para alcanzar su seguridad futura y están hechos para sacar adelante una familia. La diferencia, es que Cáncer quiere seguridad emocional, mientras que Capricornio quiere seguridad financiera. Pero con amor, serán más que invencibles.

Leo + Acuario

Los nativos de Leo, necesitan a Acuario para darle sentido a su vida llena de banalidades. El aguador, hace que el león vuelva a su mundo interior y recuerde que somos más que luces y drama. A su vez, Leo estimula a Acuario a trabajar duro para alcanzar sus metas. Es así, como este par tiene grandes posibilidades de matrimonio.

Leo y Acuario tienen grandes posibilidades de matrimonio

A menudo hay una atracción poderosa entre este par, porque se sienten atraídos magnéticamente por sus cualidades y rasgos que se complementan. Cada uno tiene la capacidad de compensar los puntos débiles del otro. Y en este caso la calidez y la magnanimidad de Leo equilibran idealmente la tendencia de Acuario a ser un poco demasiado frío y desprendido a veces.

Virgo + Piscis

El agua y la tierra se funden para dar paso a una relación intensa, súper romántica y llena de sueños.  Virgo y Piscis hacen una pareja genial, por el simple hecho de ser tan diferentes. La mente intelectual de Virgo y las emociones de Piscis, chocan para complementarse de manera perfecta. Una pareja dispareja, que es feliz solo a su manera sin importar el qué dirán.

Virgo y Piscis fusionan la mente y el corazón en su relación

Juntos pueden crear una pareja romántica que aprenderá mucho el uno del otro, que aunque tenga explosiones, nunca se separará. Lo que esto generalmente significa, es que ambos son similares y crean un efecto yin y yang, un equilibrio. Por esa razón, hacen una fusión increíble entre mente y corazón.