Horoscopo-Libra.net

libra y leo

Matrimonio de los signos Libra y Leo: ¿Será feliz?

El matrimonio en una pareja, puede llegar a ser la realización material del amor estable. Sin embargo, la pregunta sobre la felicidad es una interrogante que invade a todo el que va a contraer nupcias. Es por eso, los astros hacen sus proyecciones relacionadas con la compatibilidad de los signos. Para así, lograr relaciones más estables y duraderas. En el caso particular de Libra y Leo, se establecen posibilidades basadas en sus intereses y conductas. A continuación, un análisis detallado del matrimonio entre estos dos y su proyección de felicidad.

Libra y Leo: Afinidades

La luz irradiada de Leo, invade todos los caminos por donde transita. Dejando claro que este personaje del zodíaco, es el mejor a la hora de desbordar pasión y fuerza natural. Mientras que regido por Venus, el signo Libra es desbordante en el amor cautivando a Leo de principio a fin. Así pues, que este León será amansado sin quitarle ese brillo del que se enorgullece. El temperamento egocéntrico de Leo, se complementará maravillosamente cuando Libra le deje protagonizar la historia de su vida.

Libra y Leo en la sexualidad

Venus hace rodar su rueda de sueños creando en Libra una atmósfera radiante en el amor. Preparando en el terreno, una serie de elementos inspiradores para el signo de Leo. Conformaran este par del zodíaco, una sana relación afectiva cuya sexualidad pasará de lo artístico a lo desbordante. Libra requiere de seguridad y Leo puede ofrecerle ese elemento que les permita vivir muy felices. Lo básico para Leo, en una relación es que esté llena de respeto y libertad, el cual le da Libra sin temores. De los encuentros amorosos de Libra y Leo, es uno de los más estables y serenos. Ya que, uno le ofrece al otro su equilibrio natural.

Libra y Leo en el amor

Leo no es presa fácil para enamorarse. Pero cuando Libra le muestra lo maravilloso de vivir en pareja, le atrapa no solo el corazón sino también su voluntad absoluta. Muchas veces la pasión y el amor se encuentran tan bien en estos signos del zodíaco, que parecen una pareja calmada. Libra es muy racional y con ello mantiene a Leo seguro a su lado. Las demostraciones de afecto no se harán esperar y el amor entre este par nacerá sin problemas.

Proyecciones a futuro

Para esta combinación Aire – Fuego, la situación de mantener una relación de matrimonio estable en los años será sencilla. Puesto que, la brisa suave de Libra avivará las llamas del león. Quien se sentirá siempre atraído por la belleza de las cualidades encantadoras del símbolo del equilibrio. Este matrimonio con el correr del tiempo, se volverá más joven. Se volverán una pareja fundamentada en los lazos de la amistad. Ya que Leo, buscará un cómplice de aventuras para darle suelta a su imaginación chispeante.