Horoscopo-Libra.net

piedras de protección para Libra

Piedras de protección para Libra

Todos los signos del zodíaco en la astrología, poseen amuletos que les confieren fuerza, paciencia, determinación, fortuna, energía positiva. E incluso les otorgan animosidad. Esta ciencia se ha encargado de estudiar todos y cada uno de estos elementos rocosos, que poseen una belleza en particular. Y además, los ha asignado a los horóscopos que lo necesitan para complementar sus capacidades. Todo el recorrido de perlas seleccionadas para cada signo posee el poder de redirigir la energía del universo hacia el beneficio del portador. A continuación descubriremos las piedras de protección para Libra.

Piedras de protección para Libra

El cuarzo rosa

Las características de esta piedra preciosa es su particular energía, que les confiere a los individuos de Libra. Lo hace más dóciles y les permite recibir y regalar la felicidad, las cosas buenas, le hace más carismáticos y les ayuda a proteger sus emociones del estrés diario y las preocupaciones de la vida. Le refuerza su vitalidad y su sentimiento, haciéndole mejor y más amable

El cuarto rutilado

El cuarzo rutilado es una perla que les da a los nativos de Libra la vitalidad, la alegría, felicidad, la emotividad y animosidad de vivir plenamente. Los hace más cariñosos y expresivos. Con ayuda de esto afloran las energías espirituales para darle una visión más embellecida del mundo. Con esta gema tauro destruye las limitaciones a su imaginación, su fortuna y su salud.

La cornalina

A los Libra, la gema de la cornalina es un buen material para dirigir las energías hacia la toma de decisiones. Les da fuerza y valentía para seguir. Con ella pueden sobreponerse ante los miedos y temores que pueden atravesar y truncar sus aspiraciones. Esta gema impulsa a Libra y le brinda inspiración. Además, le confiere fuerza para seguir su camino a pesar de las adversidades. Libra es indeciso, y a veces esto le retrasas en sus metas. Dicha gema le ayuda a salir de dudas y buscar sus sueños.

Cuarzo claro

Esta gema multiplica la vitalidad y firmeza ante la vida de Libra. Conecta el espíritu con su cuerpo. Además, les equilibra con la mente (algo que necesitan constantemente por ser signo de aire). Les otorga fuerza y aumenta su lado cariñoso. También, es un poderoso talismán para atraer la fortuna. Despeja su mente y cambia a Libra desde dentro. Transformando su alma y desechando las ideas malas y estériles

Rodonita

La Rodonita le da la claridad a Libra para apreciarse a sí mismo y mejora su carácter ansioso e impaciente. Además, les hace ser sinceros y fieles (algo que les cuesta demasiado). Cuando llevan esta gema dentro del bolso o como amuleto en algún complemento, sus esfuerzos son bien orientados y pueden crear buenos lazos en las relaciones de su entorno.