Horoscopo-Libra.net

Tiradas de tarot gratuitas

Tiradas de tarot gratuitas: Amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día

En el horóscopo, existe un mazo de barajas capaz de determinar o predecir el futuro de las personas. Son llamadas cartas del tarot. Dichas cartas poseen personajes que están dotados con poderes de los astros. Cada carta, posee un destino e interpretación distinta. Cuando se juntan o aparecen al azar, un grupo específico se interpreta como el futuro de la persona e incluso explican el presente. El tarot puede ser utilizado para predecir el futuro o una situación ya sea amorosa, de una amistad, algún trabajo o pregunta de sí o no. Así que si quieres conocer algunas tiradas de tarot gratuitas, sigue leyendo.

Tiradas de tarot gratuitas

Tiradas de amor

En el tarot del amor existen dos tipos de tiradas. Una de ellas es la tirada del tarot para solteros, y la otra, la tirada del tarot para parejas. Ambas tienen funciones distintas, pero con algunas similitudes. La web tarotamor.com también ofrece tiradas online totalmente gratis, basada en los Arcanos Mayores.

El Tarot del amor nos da soluciones en este tema

Tirada del tarot para solteros

Todas las personas en algún momento, tenemos la curiosidad de saber si tendremos la oportunidad de una relación por el hecho de no haber encontrado a nuestra otra mitad. Esto solo se soluciona observando bien y manteniendo la compostura, no es mala fortuna no conocer a alguien en el tiempo deseado. La tirada del tarot del amor para solteros es lo indicado para estos casos.

El Tarot para solteros nos puede ayudar a vislumbrar una posible pareja

Este tipo de tirada ofrece una visión más clara y orientación sobre cómo debes dirigir tu vida y qué debes esperar. Incluso, cómo debes actuar para determinar quién es el individuo indicado. Al encontrarla, debes luchar para crear lazos y sentimientos auténticos y cultivar la relación que deseas. Es importante hacer preguntas concretas para conocer el futuro e interpretar de una manera más eficiente, por ejemplo, ¿encontraré pareja pronto?, ¿cómo la conoceré?, ¿será una relación constante o fugaz?

Tirada del tarot del amor para parejas

Todas las parejas pueden incurrir en situación es las cuales sientan dudas, inquietudes, sobre su futuro o su estabilidad como conjugues. En este caso, las personas recurren a la tirada del tarot para parejas. A través de ella, lograrás disipar dudas y miedos. Incluso, conocer verdades comprender situaciones y alertarse a eventualidades futuras o momentáneas.

Tiradas de tarot gratuitas

Resolver conflictos es posible con el tarot de parejas

Esta tirada debe adaptarse o acoplarse a las realidades que viven los integrantes de la pareja, no se debe mentir ya que dificultará las interpretaciones. Las preguntas de esta tirada deben ser orientadas a la pareja o una situación específica, pero manteniendo lo directo. Las interrogantes pueden ser: ¿cómo podemos solucionar este problema? ¿Qué siente hacia mi persona? ¿Podremos casarnos? ¿Cuántos hijos tendremos? ¿Es infiel?

Tirada del tarot de la amistad

Todos los seres humanos necesitamos crear lazos más allá de los familiares. Lazos que nos den apoyo, consejos y compañía en los buenos y malos momentos. Para eso están los amigos, quienes son nuestra segunda familia. Con ellos somos incondicionales y nos apoyamos mutuamente. En los mejores recuerdos de nuestra vida, siempre estarán presentes. Pues son nuestros mejores consejeros. Por esa razón, si visitamos losarcanos.com encontraremos esta tirada tan especial.

Tiradas de tarot gratuitas

Revisa tus relaciones de amistad con esta tirada

Al igual que cualquier otra relación, en la amistad puede haber momentos buenos y malos, en los que las dudas y curiosidades pueden surgir y preocuparnos. Para esto encontramos entre las tiradas de tarot gratuitas, la de la amistad. La tirada del tarot de la amistad nos permite conocer el rumbo de nuestra relación de amigos. Puede orientarnos en las decisiones importantes que podamos requerir, o en las acciones a tomar para resolver algún problema.

Tirada del tarot del trabajo

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si el trabajo que desempeñamos es bueno?, ¿Cuánto dinero podría llegar a ganar?, ¿Qué cago debo tomar?, ¿debería renunciar? Son comunes todas estas interrogantes y para ello podemos consultar la tirada del tarot para el trabajo. Dicha tirada nos dará una orientación y visión mucho más clara para saber cómo debemos actuar. A qué debemos aspirar, e incluso qué debemos buscar en nuestra carrera profesional.

Tiradas de tarot gratuitas

La tirada de trabajo nos ayuda a tomar mejores decisiones laborales

Al igual que en las anteriores tiradas, hay que hacer preguntas específicas y poner en marca los consejos que se nos dictaminen. Todo esto irá de la mano con el esfuerzo que le dediques a tus labores. Si deseas un nuevo cargo o un empleo y tienes varias opciones, pero no sabes por cual decidirte es una gran oportunidad de consultar el tarot del trabajo. Así, orientaras tus esfuerzos y motivaciones directamente a tu meta.

Tirada sí o no

Cuando surgen dudas repentinas que sean capaces de quitarte el descanso, es común notar un desequilibrio en los pensamientos. Estas inquietudes se vuelven frecuentes y molestas. La tirada de sí o no se utiliza para eliminar o aclarar aquellas dudas o interrogantes sencillas del futuro. Esas que pueden agobiarte en un momento determinado.

Una respuesta sencilla nos da el tarot sí o no

Las condiciones para esta lectura son las preguntas sumamente directas que se puedan responder con un sí o con un no, ¿lograré el viaje que deseo? ¿Conseguiré lo que busco? ¿Es bueno hacer esto? ¿Debería mudarme? Son algunas de las interrogantes directas a las que puedes acudir para saber hacia dónde dirigirte y perseguir una meta o disipar un pensamiento.

Arcano del día

Esta tirada del tarot se basa en interpretar nuestros mismos pensamientos, situaciones y vivencias del momento. Puede ayudarnos a saber qué decisión tomar o abrirnos a la posibilidad de un nuevo cambio en nuestra vida diaria o en un tiempo próximo. Generalmente, se usa un Arcano Mayor cada día y tiene una vigencia solo de 24 horas su significado.

Tiradas de tarot gratuitas

El arcano del día nos guía a diario

Cuando decidimos que nos guíen los arcanos, debemos apegarnos y comprender bien nuestras posiciones sentimentales y ser honestos con nosotros mismos en lo que deseamos o lo que buscamos con el corazón. También nos pueden aconsejar en mantenernos en nuestro camino. Es una de las tiradas de tarot gratuitas más solicitadas por los consultantes.