Horoscopo-Libra.net

trucos para enamorar a libra

Trucos para enamorar a Libra

Libra, un signo que representa la justicia y el equilibrio, las bases de la vida plena. Los individuos regidos bajo este signo son caracterizados por ser justos, por desear la equidad en todos los sentidos. Son personas que resuelven confrontaciones con una salida lógica y racional, son líderes ejemplares y además son emocionalmente equilibrados y panificados. Los nativos de Libra son personas que buscan primero la estabilidad y la verdad ante todo. Si una persona que sea ser su pretendiente logra dominar o darle a conocer que posee estos valores, le será mucho más sencillo acercarse a ser su pareja. A continuación, algunos trucos para enamorar a Libra.

Trucos para enamorar a Libra

Para comenzar, a los nativos de este signo les gusta la elegancia y la presencia. Debes procurar mantener un comportamiento adecuado en público, debes expresarte con un léxico apropiado y sobre todo cuidar mucho los modales y la educación. Libra es un signo que siempre buscará rodearse de un ambiente en el que existan personas educadas, preparadas y que aspiren un buen estatus social. Desde otro punto de vista los Libras adoran la discreción. Pero desean dejarse llevar en el momento de la intimidad de pareja, así que debes seguir el juego si deseas sumar puntos. Los Libra son personas que desean que los traten con mucha ternura, que les consientan y les demuestre mucho cariño pero que se perciba la veracidad del sentimiento.

Además de buscar el afecto, buscan la estabilidad en todos los sentidos. La estabilidad emocional, la estabilidad económica una estabilidad en la relación con su pareja. A muchos de sus nativos, les gusta conversar de temas profundo como temas de mundo, de historia. E incluso tienen una tendencia a disfrutar las artes como la música, así que es recomendable saber un poco de todo para crear conversaciones y no monólogos que puedan generarse por desconocimiento. En general son personas que les gusta el conocimiento. También se recomienda aprender cocina y preparar platos refinados que le puedan agradar y sorprender. Les gustan los halagos, es importante en todo momento, que digas cosas buenas sobre su ropa, su estilo, sus habilidades e incluso sus ideas.

¿Qué se debe evitar?

Principalmente para salir con un Libra se debe evitar apresurarlos en decisiones, si estos se demoran busca las ventajas y desventajas que les ayuden a responder, pero se debe tener paciencia. Para salir se debe ir elegante, les gusta ser refinados y detestan la vestimenta desarreglada o inadecuada.

Son personas que no les gusta la presión de horarios estrictos porque tienden a sentirse reprendidos. Se debe manejar un vocabulario adecuado, no pronunciar obscenidades Por ultimo y lo más importante, el individuo debe saber comportarse en la mesa al momento de una cena almuerzo etc. Debe tener buenos modales, comer adecuadamente, utilizar los utensilios correctos para cada comida y no crear espectáculos por un desacuerdo.